Imagen de la portada del DVD. Tomada de la página oficial de Facebook de la agrupación.

Pascual Cabrejas y su agrupación Tumbao Habana acaban de presentar a la prensa su DVD Son 20 na ma, primer audiovisual de este tipo que producen bajo el sello Bis Music.

El material estrenado ante la prensa este miércoles contiene el concierto que realizarán en el Teatro Mella con motivo de los 20 años de la banda.

Según nota de prensa divulgada a los medios, la obra documental fue dirigida por Hisandra Mauri y está integrado por 12 temas, entre los que se encuentran canciones clásicas del repertorio de la banda como El Feo o la Dicha de los Feos, Pa’ la Rumba y De Campana a Campana.

El audiovisual recoge las actuaciones junto a Tumbao Habana de destacados músicos como Ángel Bonne, Waldo Mendoza, Emilio Frías o Jose Luis Cortés “El Tosco”, entre otros.

En declaraciones a la prensa, Pascual Cabrejas, líder de Tumbao Habana, adelantó que seguirán adelante por 20 años y más, pues es grande el compromiso con el público bailador de Cuba y de otras partes del mundo.

Entre los proyectos inmediatos de Pascual Cabrejas y Tumbao Habana se encuentra el estreno en breve del videoclip del tema Yo no me voy de La Habana, dedicado a los 500 años de la capital cubana.

El audio del DVD Son 20 na ma estará disponible en plataformas digitales desde el próximo 31 de enero.