El video musical “Volverte a ver” promueve uno de los temas del disco Son 20 na’ ma’

Por Suenacubano

El clip “Volverte a ver” ya se visualiza en la Televisión Cubana, en programas como Al mediodía y Lucas, que dedican espacios a mostrar los videos musicales en la Isla.

Imagen de la entrevista ofrecida por el intérprete del tema y el realizador, en el Programa Lucas de la Televisión cubana

Imagen de la entrevista ofrecida por el intérprete del tema y el realizador, en el Programa Lucas de la Televisión cubana

Según comentó Pascual Cabrejas en reciente entrevista para el espacio Al Mediodía, este video realizado por Daviel Lizano y Misael Vázquez para una de las canciones del disco Son 20 na’ ma’, ha complacido a todos los músicos de Tumbao Habana.

Cabrejas consideró que el audiovisual narra una historia paralela a la del tema musical, e invitó al realizador Daviel Lizano a exponer su experiencia. El joven creador agradeció la colaboración de los habitantes de Güira, poblado de la provincia Mayabeque.

“El pueblo nos acogió con un cariño espectacular. Estoy muy contento con el resultado. Fue un video donde tratamos de aprovechar todos los recursos con que contábamos, que eran escasos. Creo que lo logramos. El primer día fue muy intenso el rodaje. La segunda media jornada estuvimos más relajados”.

Vale destacar en tal sentido el trabajo de producción que conllevó esta pieza, la participación de la destacada actriz Yeni Soria, la dirección de arte, la fotografía, la ambientación y la edición.

En otra parte de la entrevista, El Yony, cantante de Tumbao Habana, se refirió a la peña habitual que estrenó este 20 de enero la orquesta en la Casa de la Música de Plaza, en 31 y 2. Según detalló, esta opción cultural, con música en vivo, dura de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. La primera media hora será gratuita la entrada, dijo.

Invitó a las empresas de la capital que estén desarrollando productos vinculados a la campaña por el aniversario 500 de La Habana, a que promocionen en la peña de la agrupación sus propuestas. “Queremos hacer una matiné, peña y a la vez feria, algo bien cubano para el disfrute del público”, apuntó el cantante.

Por último, el músico Pascual Cabrejas anunció la próxima salida al mercado del disco Son 20 na’ ma’, que podrán adquirir los amantes de la música popular bailable cubana en las tiendas de Artex.